Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

si volvieras a los 30...


Si pudieras volver atrás, retroceder a los treinta años (con la experiencia de los 45,50,55,60,70,… ¿cambiarías algo  de lo que has hecho?, ¿rectificarías el camino tomado?, ¿actuarías de la misma forma que hiciste en ciertas circunstancias?, ¿cambiarías palabras?

Dirigido a todas aquellas mujeres que hoy tienen más de 45 años. Nos gustaría que nos hicierais llegar vuestras reflexiones, vuestras vivencias, vuestros deseos cumplidos o no, vuestros sentimientos de satisfacción de lo conseguido, vuestras lamentaciones de lo que no conseguisteis…

Cada vez que abandonamos una década surgen interrogantes, balances, nuevos propósitos, nuevos retos e ilusiones.

Después de un largo tiempo de conversaciones con mujeres de diferentes edades, estamos constatando que son muchas las coincidencias en todas ellas. Las conversaciones han tenido lugar con mujeres de todas las clases sociales, de profesiones distintas, de lugares diferentes.

Queremos hacer un estudio muy exhaustivo del tema; es por ese motivo que os invitamos a participar. Vuestras respuestas podrán ser publicadas, si así lo deseáis, o simplemente utilizadas para poder acabar de hacer el  estudio; podéis firmar con vuestro nombre o con un seudónimo pero sí que necesitamos un correo electrónico autentico para podernos poner en contacto con vosotras en el caso que sea necesario.
El día 20 de enero publicaremos en Nosotras: de – a + el resultado o conclusiones derivadas de dicho trabajo.
Es un ejercicio difícil, somos conscientes, pero útil ya que  veréis que no sois diferentes; podréis  reflexionar y intentar modificar algunas actitudes que os permitirán mejorar vuestra vida: el cambio es posible a cualquier edad.


Os invitamos a participar.







¡Bienvenidas a todas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario