Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Cuando la vida nos sorprende…



Hay ocasiones en que no somos nosotros los que decidimos, es la vida  la que lo hace por nosotros.
Cuantas veces hemos repetido la frase: - yo esto o aquello, no lo haría por nada del mundo- , - no podría hacerlo, no sabría afrontarlo - . Pero luego llega la cruda realidad y es ella la que decide y  nos obliga, nos ordena  realizar alguna de las cosas a las que en algún u otro momento habíamos asegurado ser incapaces de llevar a cabo.




No  sabemos a dónde podemos llegar hasta que la vida nos sorprende y nos lo enseña.
Mañana me toca uno de esos –nunca podría hacerlo- , me angustia, es cierto, pero sé que puedo hacerlo a pesar de todo el dolor que me causa. Hubiera dado todo por que esa situación no  hubiera llegado nunca, pero aquí es dónde no elegimos, la vida lo hace por nosotros y aquí la negociación no es posible.
A pesar de la teoría que todos sabemos, el nerviosismo ante lo desconocido  cuesta controlar y hace que el estado emocional se altere ante cualquier pequeño tropiezo sin importancia; necesitamos descargar la presión  interior que nos causa la acción que debemos llevar a cabo.
Mi abuelo murió de muy mayor y siempre repetía:-vivir para ver-, cuanta razón tenía!!! , yo aún no he legado a su edad, pero constantemente me lo digo a mi misma.

La vida nos sorprende constantemente, unas veces de forma agradable y otras no tanto; pero a pesar de todo estar vivo es sorprenderse, es simplemente VIVIR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario