Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Diciembre llega a su fin y con él también el año.
No cabe duda que este es un mes estresante,en el trabajo deben cerrarse mil temas,en casa los preparativos navideños nos desbordan y andamos a contra reloj.

Cuando era niña esperaba estas fechas con ilusión y alegría . Escribir la carta a SS MM Los Reyes Magos era un laborioso trabajo, ya que se convertía en el mejor ejercicio caligráfico del año.
La noche de Reyes era la más emocionante, recuerdo llegar a vislumbrarlos tras las cortinas.
Uno de los primeros disgustos de mi vida fue saber la verdadera historia de mis queridos Reyes Magos;pero aún así, cuando veo las caras de los niños mirándoles con esos ojos llenos de ilusión, olvido la realidad y vuelvo a revivir con ellos la ilusión de antaño. Todos llevamos  a un niño dentro de nosotros  y creo que en ocasiones es ese niño el que nos ayuda a salvar muchas situaciones de la vida.

En la actualidad , y hablando del mundo de los adultos, el espíritu navideño muestra diferentes modalidades: los que huyen a lugares recónditos para olvidar , los que ,en contra de su voluntad, secundan y continúan celebrando todas las tradiciones habidas y por haber, y los que las esperan y disfrutan con ilusión y alegría.
Sea cual sea la situación de cada uno, la Navidad no es inmune a ninguno de nosotros.

Los últimos días del año son también tiempo de balances, de propósitos , de soñar en nuevos retos, en nuevas ilusiones para el nuevo año que se avecina.

Desde Nosotras : de - a + os deseamos que llenéis las 365 páginas en blanco que os ofrece el nuevo año y que lo viváis intensamente. 






Por un Nuevo, Feliz y fantástico 2014





No hay comentarios.:

Publicar un comentario