Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

nosotras: de - a +

Nosotras: de -+ surge a raíz de un proceso de búsqueda de herramientas y documentación acerca del aprendizaje de cómo tomar decisiones en los momentos difíciles que se nos plantean a lo largo de los años.

en las redes sociales existe escasa información  sobre el tema, sin embargo, sí encontramos ,material sobre cómo actuar después de haber sufrido situaciones limites personales y/o profesionales.

nos gustaría poder ofrecer información a todas aquellas personas, que en un momento u otro de su vida,necesiten tomar decisiones para que puedan ayudarles a cambiar su situación.

Somos conscientes de que estas circunstancias adversas se plantean tanto en hombres como  en mujeres,pero son estas últimas las que lo han sufrido más y continúan  haciéndolo.

Dichas situaciones provocan que la mujer, en determinadas circunstancias, no crezca como persona y sobretodo : se sienta desesperada; su vida se convierte en mecánica y monótona. Tras su leve sonrisa aparece la tristeza e impotencia; vive dos vidas distintas: la que intenta aparentar y consigue hacerlo y su verdadera historia.

Los estereotipos creados a lo largo de los siglos hacen que la mujer actúe según estos; nosotras mismas nos auto limitamos en detrimento de los demás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario